lunes, 30 de agosto de 2010

El Rey Juan Carlos I de Las Españas


Posibles amantes del Rey:

No quiero entrar en el tema de los cotilleos y los amoríos borbónicos,  pero siempre se comenta su abultada lista de buenas amigas: Marta Gayá, Bárbara Rey, Paloma San Basilio, la condesa Reghina de Rubilan, Julia Steinbusch, Nadiuska, Rafaela Carrá, Sandra Mozarowsky, María Kosty, y hasta Anna “Lagartibure”.

Las más comentadas y más fiables que sean relaciones verídicas son Marta Gayá y Bárbara Rey.

El Rey, golpe  a golpe

Biografía prohibida del Rey de España Juan Carlos I donde se describen todos sus negocios y conspiraciones en favor de instaurar la monarquía en España, hacerla popular entre los súbditos y trascender la herencia que le había dejado el dictador Francisco Franco entre los españoles. Firmada con el pseudónimo Patricia Sverlo, lo que parece un sutil juego de palabras romano con la fascinación que existe entre las élites económicas del reino por su presencia, el libro desenreda el complejo juego financiero que ha mantenido durante años enriqueciéndose a costa de la jefatura del estado y de sancionar las leyes, además de su concomitancia con el dictador y el aterrizaje de los lobbys franquistas a los que acomodó en el nuevo régimen impidiendo que se hiciera un juicio sumarísimo a los responsables de decenas de miles de muertes tras la guerra y el atraso de grandes capas de la población española.

Un libro imprescindible que fue prohibido en las librerías españolas, perseguido y silenciado por los grupos de comunicación que protegen los negocios del Rey a cambio de que esté no se convierta en una figura desestabilizadora de la democracia "formalista" que está instaurada en España. Además de los turbios negocios que le acompañan desde hace más de medio siglo, el libro relata el robo de una importante colección de arte, una de las más importantes de Europa, de la que se apropió falsificando los trámites testamentales. El propio Rey ha perdido el caso en diversas instancias judiciales y se niega a devolver un patrimonio cifrado en cientos de millones de euros. A pesar de ello el episodio jamás ha sido tratado por la prensa española.

Un rey golpe a golpe (Patricia Sverlo). Ed. KaleGorria
http://www.cut-bai.org/unrey.pdf

http://sufridoresencasa.wordpress.com/2009/05/29/leyendas-urbanas-especial-familia-real/

http://www.diagonalperiodico.net/Treinta-anos-a-cuerpo-de-rey.html

http://www.elinconformistadigital.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=164

http://blogs.ya.com/cronicasborbonicas/

http://www.20minutos.es/noticia/332112/12/

1 comentario:

  1. La cuestión no es si el jefe del Estado tiene amistades peligrosas, la cosa es que por el fondo y la superficie no se valga de su influencia estatalista y económica para realizarse en tales amistades.
    No obstante, el rey debe ser esposo y padre ejemplar del País, si así no fuere, que se le demande éticamente y se proceda en consecuencia.

    ResponderEliminar

Anímate a participar...

El autor de éste blog no se responsabiliza de los comentarios u opiniones vertidos en cualquiera de los artículos. Lo que sí rogamos a nuestros miles de lectores que moderen sus expresiones, las cuales no deben ser ofensivas bajo ningún concepto, en caso contrario, nos veremos obligados a suspender las intervenciones en los debates que se generen.